sábado, 26 de febrero de 2011

Génesis.

Los sueños, o se cumplen, o no se sueñan.

Mañana se cumple un mes de la muerte de mamá. No ha sido fácil. Extrañarla es inevitable. Pero todavía la siento aquí. No dejo de pensar que una parte de ella existirá por siempre en mí. Basta con cerrar los ojos y buscar en mi corazón para encontrarla. Muero por abrazarla, pero sé, que este abrazo tardará unos años en llegar. Así que mejor ocuparé mi mente en trabajar en mí; lo último que queda de ella.

Retomar éste blog me servirá mucho. Escribir es la mejor terapia que puedo recibir; al menos, la de menor inversión y mejor lucidez.

Antier llegué a Buenos Aires. Viviré aquí al menos un año. La travesía inicio con alfombra roja desde México, cuando Aeroméxico cambio mi boleto de Clase Turista a Premier. El vuelo de 10 horas fue sumamente exquisito con todos los privilegios que recibí. La desilusión llegó después, cuando desempacando mi maleta, me di cuenta que me habían robado mi playera de México. Hijos de puta.

Estar en Argentina es un triunfo personal. Tengo muchos objetivos por cumplir, otros por descubrir. Un camino que trazar y un Alejandro que pulir.

¡Bienvenido a éste tu blog, Alejandro! Del que nunca debiste huir.
El 2011 será un año muy cabrón para mí.

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea... sólo faltan las fotos. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir mis testimonios con el general.
    público sobre cómo este gran hombre llamado Dr. OLOKUN que cura mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de 9 meses y he tenido dolores hasta que me encontré con esta dama cuando viajé a África para un viaje de negocios, quien me dijo que existe un gran doctor a base de hierbas que la ayudó a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que me contactara e hice lo que me indicó. El hombre Dr. OLOKUN me dijo cuánto comprar el
    medicamentos a base de hierbas para el herpes y cómo lo conseguiré, lo cual hice. Y a mi
    La mayor sorpresa es que tomé la medicina herbal para el herpes durante solo dos semanas mientras él
    instruido y he aquí que fui a hacerme una prueba de herpes, para mi mayor sorpresa por la
    El médico me confirmó que estaba libre de herpes y dijo que ya no tenía
    herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he vuelto a sentir dolores ni herpes, así que
    Dijo que debo testificar la bondad de este hombre al público en general. Así que si
    estás surfeando de este problema de herpes o cualquier enfermedad mortal o
    otra enfermedad por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con él sobre su trabajo
    correo electrónico: drolokuntemple@gmail.com O en su teléfono celular +2348132537313 número de whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar